domingo, 6 de enero de 2008

EL CAMINO

¡SOLEDAD! ...

El eco de esa palabra, retumba en las apredes de mia habiatación, ¡Cuanto miedo!.
Es muy pronto para tener fantasmas, eres muy joven para tener que hacerle frente a una soledad todavía ausente. No vivas para ella o te quedarás sóla, no la temas o ganará todas tus batallas.
Busca tu felicidad y qye no te importe para ello contar contigo solamente, no te obligues a querer, no te impongas hacer tu camino junto a alguien cuando tu necesitas oir solo tus pasos, mirar atrás y sentir la paz de ver sólo tus huellas.
¡Es un tramo del camino, te vendrá bien! Cuando menos te lo esperes de la nada aparecerá un peregrino con el que enteblarás conversacion, y llegareis aun cruce y sólo tu decidirás sin miedo ala eco de niguna palabra, si sigues caminando con él o si por el contrario, tu camino va por otro lado.
Pero nunca pienses, en lo que pudo se ry no fué, en que haora vuelves a estar sola, porque querida, mientras haya camino habra peregrinos, mientras existan desvios tomarás decisiones, porque esa es la ensencia del caminar.. y así será siempre hasta que un día ya no podrás cmaianr más y recordarás con felicidad cada tramo del camino, todo lo vivido, todo lo cmainado.. todo en lo que tú quisiste dejar huella

1 comentario:

MoZ dijo...

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. :)