viernes, 4 de enero de 2008

PERDIDA EN EL BOSQUE

No sé pq pero todo me da vueltas y nada funciona,

mi vida es un caos, he perdido el norte,

mi brújula no funciona....

estoy perdida y no me encuentro,

y estoy sola,

solo veo árboles caídos, monte, hojas y no sé donde estoy,

sólo sé que estoy sola;

solo yo, y mi respiración,

una respiración cada vez más fuerte y angustiada.

Siento un dolor en el pecho ...

es la soledad y la tristeza que me llenan,

solo siento dolor, punzadas en el corazón

y prefiero morir que seguir sintiendo,

y ese dolor no me deja buscar, encontrar el camino y seguir viviendo,

y cuanto más avanzo más me duele,

el bosque es el mismo no encuentro nada y lloro pq no podré salir nunca,

quiero pero no puedo..

y se hace de noche...

y sigo perdida en las sombras de los árboles y no distingo nada,

solo sombras y tengo miedo,

miedo pq estoy sola,

miedo pq el dolor de mi pecho aumenta y no me deja pensar..

¿ pero pq tengo miedo?

Tengo miedo a morir aunque es lo que deseo..

No tengo nada claro...

oigo el ruido de las hojas y el viento y eso alivia mi dolor pq ya no me siento tan sola,

odio la soledad pq cuando estoy sola pienso

y cuando pienso;

ese dolor acecha de nuevo y con él mis deseos de morir.


Me duermo....

la luz en mi cara,

ya es de día, me levanto y ese bosque ya no me da miedo,

veo el pueblo al final del sendero y corro hacia él para no volver a estar sola

No hay comentarios: