sábado, 29 de diciembre de 2007

ESPIRAL DE INCONFORMISMO

Estoy destinada a repetir continuamente lo mismo,
estoy aterrada ante la idea de la continua escalera de caracol
que resulta siempre de mi vida,.
Me encuentro cómoda en una planta,
pero.. tengo la posibilidad de bajar;
y bajo.
Hasta que no ceso de bajar esperando encontrar más,
aunque todas las plantas sean similares,
yo siguo bajando..
al comienzo las habitaciones son especiales,
pero cuando llevo lo sufciente alli,
me doy cuenta de que es la misma :
cambia de color,
de posición,
pero eternamente la misma
y continúo bajando en busca de más,
pese a saber que todo será igual,
giro giro, hasta marearme y parar,
para seguir bajando de nuevo,
pero..
algun día dejaré de bajar,
algun día termianrá la escalerá,
algun día me conformaré con esa habitación ..
o algun día sin más me cansaré de caminar.

No hay comentarios: