miércoles, 5 de diciembre de 2007

DECISIONES

¿Que nos mueve?
¿que hace que perdamos la cabeza y no sepamos hacia donde ir?
¿porque este nudo en el estomago?
Miedo, ..
miedo por no poder enteder porque mi cuerpo me hace esto,
miedo a que mi cuerpo se equiboque,
miedo a sufrir, a hacer daño,
a vivir...
Egosimo, destino,
quizá inconformismo, no lo sé...
Desasosieguo, intranquilidad..
¿por que haces que me duela todo,
que no pueda mas?
Siento que la derrota es inminente,
me vengo abajo,
¿estoy loca?
No me entiendo,
no me acalro,
¡No soporto este caos!
Tanta duda me atormenta,
tanta contrariedad me pierde,
tanta ansiedad me mata...
¿como soportar este dolor?
Quiero hacer lo correcto, pero me temo que nada es correcto;
quiero hacer lo que debo ¿ pero a quién s elo debo? a él, ami...
¨Tengo que hacer lo que quiero+
egoista de nuevo, y peor aún
¿que quiero?.. no lo sé,
y eso hace que mi tortura y desasosieguo sea aun mayor,
que escriba esto sin freno,
y que no pueda dejar de sentir que algo me come por dentro
sin remedio.


(no pretende ser bonito, pero e sloq hay, sin cambios tal cula vino del corazon)

No hay comentarios: