miércoles, 9 de julio de 2008

¿COMO SOY?

Eterna pregunta con indefinida respuesta, eterna problemática en pensamiento y papel, eterno dilema de un ser tan cambiante que absorbe del mundo un humo constante.

Un ser complejo en el que se mezclan, un era, un soy y un seré; un yo con mil puertas, rincones y caminos que se entrecruzan confundiendo al viajero que por ellos intenta caminar.

¿Cómo soy? Sólo sé, que no soy como piensas, ni como pienso; ni he sido ni seré siempre la misma; no estoy siempre triste, ni alegre, ni habladora, ni tímida... a cada momento cambiante y de algún modo siempre constante.

Te conoceré y me conocerás, y algún día creerás que todo lo sabes de mí y te sorprenderás al comprobar que aún hay más.

Somos iguales tú y yo, y a la vez diferentes, como igual soy yo en tantas ocasiones y sin embargo tan distinta en otras.

DEDICADO A TODOS AQUELLOS SERES CAMBIANTES

No hay comentarios: